Camisetas nba baratas 2020
Mark Jackson

Kevin Durant y Kyrie Irving tendrán mucho peso en quien sea elegido como el próximo entrenador en jefe de Brooklyn, tal como lo habían hecho en Kenny Atkinson. Es por eso que Tyronn Lue tenía una gran posibilidad de conseguir el trabajo, porque Irving quería reunirse con el entrenador que lo ayudó a ganar un anillo.

Sin embargo, Durant puede estar presionando para que Mark Jackson llegue a Brooklyn.

Hay saltos a la próxima conclusión allí, así que tome este rumor con un frasco completo de sal final, además de las preocupaciones logísticas de una temporada baja muy corta, que dan crédito a los informes que el entrenador interino Jacque Vaughn entrenará a los Nets la próxima temporada. .

Sin embargo, la idea de Mark Jackson a Brooklyn tiene un peso real. Los Nets siempre iban con un entrenador veterano y amigable para los jugadores, que incluye a Lue y Jackson, pero también Jason Kidd debe estar en esa lista, sin mencionar a Vaughn (y tal vez Jeff Van Gundy).

Quien obtenga ese trabajo tendrá que caminar por la difícil línea de ser amigable para el jugador mientras que puede motivar a los muchachos y alinearse cuando sea necesario. Doc Rivers es un maestro de esto, trata a sus jugadores como adultos (y cancela la práctica más que cualquier entrenador en la liga), pero mantiene el nivel de comunicación y expectativas con sus jugadores. Se conecta con ellos y responden. ¿Es eso algo que Jackson puede hacer? Tuvo éxito en la construcción de una base en Golden State, particularmente en el lado defensivo, pero eso es diferente a ganar un título.

No espere una decisión sobre el trabajo de entrenamiento de los Nets en el corto plazo, y si eso cambia, son buenas noticias para Vaughn. Mark Jackson está trabajando en transmisiones para ESPN / ABC a través de las Finales (junto con Van Gundy), Lue es actualmente el asistente principal de Doc Rivers y Kidd es la mano derecha de Frank Vogel con los Lakers; ninguno de estos muchachos estará disponible para saltar al trabajo en un futuro cercano.

Pase lo que pase, Durant e Irving tendrán su opinión.

Topics #Brooklyn Nets #Kevin Durant #Kyrie Irving #Mark Jackson