New York Knicks: RJ Barrett 27 puntos y 6 rebotes, Marcus Morris Sr. 22 puntos, Julius Randle 17 puntos y 11 rebotes, Mitchell Robinson 22 puntos y 13 rebotes; Atlanta Hawks: Trae Young 42 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, De’Andre Hunter 19 puntos y 5 rebotes, Carter 15 puntos.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Cuando quedaban 10 minutos y 25 segundos en el primer cuarto, De’Andre Hunter cometió una falta cuando Marcus Morris Sr. disparó y le dio un tiro libre a New York Knicks. Con 8 minutos y 45 segundos restantes, con la asistencia de Kevin Huerter, Jabari Parker anotó 2 puntos con una volcada dominante. Con 6 minutos y 37 segundos restantes, Kevin Huerter cometió un error de pase y fue interceptado por RJ Barrett. Atlanta Hawks lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Jabari Parker contribuyó con 3 rebotes. Atlanta Hawks está en mal estado esta temporada, haciendo hasta 6 pérdidas de balón. Los New York Knicks golpearon la canasta varias veces, obteniendo 12 tiros libres, 8 tiros libres y 66.67% de intentos de tiros libres. New York Knicks se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo es 60.00%, que es mejor que el 40.00% de Atlanta Hawks. Marcus Morris Sr. anotó 13 puntos solo en este trimestre. En el primer trimestre, el puntaje fue de 41-27, y New York Knicks lideró por 14 puntos.Nueva Camiseta Charlotte Hornets baratas

Con 7 minutos y 35 segundos restantes en el segundo cuarto, Trae Young cometió un error de pase y fue interceptado por Knox. Con 5 minutos y 43 segundos restantes, De’Andre Hunter asistió y Redish conectó un tiro largo de tres puntos. Con 5 minutos y 32 segundos restantes, Kevin Huerter cometió una falta cuando RJ Barrett hizo un tiro y le dio a New York Knicks dos tiros libres. New York Knicks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Julius Randle contribuyó con 6 rebotes y obtuvo una ventaja de 24 puntos con la ventaja de la canasta. Los Atlanta Hawks acertaron triples, el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Al medio tiempo, los New York Knicks entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 24 puntos.

Con 10 minutos y 7 segundos restantes en el tercer cuarto, De’Andre Hunter asistió y Kevin Huerter hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 6 minutos y 41 segundos restantes, Julius Randle resbaló el balón y fue interceptado por Jabari Parker. Con 3 minutos y 11 segundos restantes, Carter cometió una falta cuando Payton disparó y le dio a los New York Knicks dos tiros libres. New York Knicks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Julius Randle contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 25 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Atlanta Hawks anotaron triples: el equipo disparó 15 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Después de tres cuartos, los New York Knicks entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 25 puntos.

Con 10 minutos y 26 segundos por jugarse en el último cuarto, Dennis Smith hizo un pase maravilloso y Knox hizo un tiro largo de tres puntos. Con 8 minutos y 51 segundos restantes, Dennis Smith Jr. cometió un error de pase y fue interceptado por Bembry. Con 5 minutos y 13 segundos restantes, Redish cometió una falta a Dottson y le dio a los New York Knicks dos tiros libres. New York Knicks jugó una coordinación fluida, el equipo completó un total de 11 asistencias en esta sección, de las cuales Payton solo dio 5 pases para sus compañeros de equipo. Al final del juego, los New York Knicks derrotaron a los Atlanta Hawks 143-120.

Atlanta Hawks: Trae Young, De’Andre Hunter, Kevin Huerter, Jabari Parker, Damian Jones

New York Knicks: RJ Barrett, Marcus Morris Sr., Julius Randle, Frank Ntilikina, Taj Gibson

Topics #Atlanta Hawks #baratas #New York Knicks #replicas #RJ Barrett #tiendas