Atlanta – Hoy, los Atlanta Hawks anunciaron una noche temática en el State Farm Arena para participar en la primera mitad del juego en casa de la NBA 2020-21. El lunes 18 de enero, los Eagles participarán en la cuarta “Noche de la Unidad” de los Timberwolves de Minnesota en el juego anual MLK Day celebrado por Chase. Cada noche de unidad girará en torno al baloncesto y la comunidad, mientras que al mismo tiempo apuntará a unir a la ciudad de Atlanta y comprometerse a realizar cambios positivos en su comunidad.
Melissa Proctor, directora de marketing de Atlanta Hawks y State Farm Arena, dijo: “Para esta organización, conmemoraremos a Martin Luther King (Martin Luther) en cada noche de Unity esta temporada. La vida y el legado de King Jr. son de suma importancia “.” El año pasado ha sido diferente para todos nosotros, y esperamos que nuestro trabajo continúe inspirando a todos los fanáticos a realizar cambios positivos “.
Todas las noches, el equipo usará sus camisetas MLK Nike City Edition 2020-21 y participará en el juego coordinado en casa del equipo. Además, el equipo conmemorará la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr. en el escenario y en varias plataformas digitales.
Información completa de Unity Games para la primera mitad de la temporada 2020-21 de la NBA:
-El lunes 18 de enero,contra los Timberwolves de Minnesota en el juego del día de la Caza (MLK)
-26 de enero, martes,hogar de Los Angeles Clippers de Emory Healthcare
-Sábado 6 de febrero contra Toronto Raptors
-El miércoles 24 de febrero, Chase jugó contra los Boston Celtics en la noche de HBCU.

El próximo mes, los Eagles serán los anfitriones de su juego anual del Año Nuevo Lunar el viernes 12 de febrero, cuando el equipo se enfrente a los San Antonio Spurs. Los Eagles comenzaron su juego en casa 2020-21 el lunes 28 de diciembre, derrotando a los Detroit Pistons 128-120 en la “Noche Inaugural” de State Farms.
En octubre de 2020, los Eagles anunciaron una asociación sin precedentes con el ícono de los derechos civiles, Dr. Martin Luther King Jr, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y Nike. Y lanzó el uniforme MLK Nike City Edition 2020-21. Por primera vez en la historia de la liga, las iniciales de un nombre personal aparecieron en el pecho de un uniforme oficial de la NBA. Los Eagles se han comprometido a donar las ganancias de la venta de sus camisetas MLK Nike City Edition para ayudar a fortalecer la capacidad económica de la comunidad negra.
Ayer, los Atlanta Hawks anunciaron que,por una consideración cautelosa y en consulta con los funcionarios de salud estatales y locales,el médico de enfermedades infecciosas de Emory Healthcare, el equipo continuará acompañado por un número limitado de invitados en el State Farm Arena. Para la competición, el objetivo ahora es enero. 26 es para los fanáticos de las entradas que regresan.La seguridad de los fanáticos,empleados y jugadores es de suma importancia.Al trabajar con la NBA,los funcionarios de salud locales y los expertos de la industria en atención médica, eventos en vivo y entretenimiento, Hawkes y State Farm Arena desarrollaron un plan de seguridad integral. Requerir protectores faciales, limitar la capacidad para permitir el distanciamiento físico,aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección, la frecuencia y el acceso y revisión sin contacto,y baños sin contacto y estaciones de desinfección de manos