Los Golden State Warriors recuperaron su anotación del balance positivo de esta temporada superando a quienes los enfrentaron hasta el último Minnesota Timberwolves, pero no pudieron incluir el arrebato de Stephen Curry, quien lideró la victoria de California (130-108) para colocarse noveno en Gana el campeonato de campo en Steve Kerr. armario.
El escolta firmó su mejor temporada anotadora desde 2016, cuando fue nombrado el primer MVP consistente en la historia de la NBA. Anotó 36 puntos en 11 de 21 tiros y 11 triples, lo que lo convierte en el mejor anotador de la temporada. La parte estadística de toda la NBA. Con Curry en un estado agraciado (también aportó 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos), sus compañeros se dedicaron a escoltar su destacado juego y ganaron en el último cuarto Proof. Los ex lobos Andrew Wiggins anotaron 23 puntos, mientras que Kelly Oubre anotó 14 puntos y el novato James Wiseman anotó 13 puntos.

En los Timberwolves, Karl-Anthony Towns (Karl-Anthony Towns), D’Angelo Russell (D’Angelo Russell) y el español Juancho Hernangómez (Juancho Hernangómez) siguen en la posición baja, y están El polémico Malik Beasley tomó la delantera , con 30 puntos. La primera selección del draft, Anthony Edwards, anotó 15 puntos en su casillero. El base español Ricky Rubio (Ricky Rubio) regresó a los Wolves desde el principio, pero no pudo contener la explosión de Curry. El jugador de El Masnou finalizó el partido con 6 puntos (uno de 8 goles), 4 rebotes, robos y 11 asistencias en el mejor partido de la temporada en la temporada estadística, aunque su visión del juego no puede evitar a los lobos. su 12º juego esta temporada.www.nbacamisetas.net