Al ingresar al juego del lunes por la noche, la ofensiva de Los Angeles Lakers ocupó el sexto lugar en la liga, y los Cavaliers tuvieron la peor ofensiva. Pero cuando se enfrentan el lunes, realmente no se sabe qué equipo es el mejor equipo ofensivo.

Además de LeBron James (LeBron James), su eficiente gol de campo de 19-26 y su 46% de triples (7-11) en la cancha, es difícil para los Lakers escapar de la ofensiva. Anthony Davis tuvo una noche particularmente difícil, cayendo 5-16 desde el campo; fue en marcado contraste con el juego 14-21 del sábado contra los Bulls.
Pero debido a que los Lakers y los Cavaliers se desempeñaron bien en el lado defensivo el lunes y la segunda temporada, espere algo de lucha el lunes por la noche. Lo sorprendente es lo bien que los Cavaliers se desempeñaron en la ofensiva; al menos en la primera mitad, anotaron 58 puntos, que es 7.5 puntos más que el promedio de la temporada.

Después de que los Cavaliers hicieran otra buena actuación en la fuga, los Lakers fortalecieron su defensa en el lado defensivo y dejaron que James hiciera lo suyo en el último cuarto. James anotó 21 de los 46 puntos en el último cuarto, no porque los Cavaliers no intentaran detenerlo, simplemente le echó más leña al fuego.
Además del dominio de James en el lado ofensivo, los Lakers también obtuvieron una sólida actuación de Alex Caruso en el lado defensivo. Caruso llegó un poco más tarde de lo habitual el lunes, pero una vez que jugó, le costó salir del coche.

Victoria el lunes, los Lakers se mantuvieron invictos en la carretera. Intentarán mantener esta forma cuando se enfrenten a los 76ers de Filadelfia el miércoles, pero los 76ers tienen un buen comienzo de temporada y tienen el mejor récord de la Conferencia Este. Esta no es una tarea fácil, así que estoy muy feliz de que Los Ángeles esté aquí.www.comprarnbacamisetas.com