Los Lakers derrotaron a los Milwaukee Bucks en la televisión nacional y fue la primera vez que vencieron al mismo contendiente esta temporada. Si Shaquille O’Neal y el base de los Utah Jazz Donovan Mitchell no compartieron ese podría ser el momento más embarazoso, los Lakers podrían recibir más atención el jueves por la noche. Revise la historia de la NBA en TNT esa noche.【maillot nba
Al igual que con estas cosas, aquí están sucediendo muchas cosas, y quién tiene razón. Algunas personas dicen que Shaq solo está haciendo “críticas constructivas”. Realmente no sé si decirles a los jugadores que son fraudulentos en la temporada regular y enfrentarlos no pueden hacer nada, esto puede considerarse constructivo, pero otros dicen que esto es esencialmente todo lo relacionado con los problemas de informes de la NBA.

En la primera categoría está el personaje de Internet Cuffs The Legend. Por alguna razón, le pidió a Kobe Bryant a Michael Jordan consejos y trucos, y Shaq le dijo a Mitchell que era malo en la televisión nacional.

La estrella de los Lakers, LeBron James (y la estrella de los Nets, Kevin Durant), tienen algunas ideas sobre este peso equivocado malicioso:En caso de que no lo entienda, James escribió: “Hay una diferencia entre la crítica constructiva y el odio. He visto que ambos pueden lograrse, principalmente molestos. Se puede escuchar en la entrega”.

Él estaba en lo correcto. Si algo está claro en toda la estúpida saga es que algunas personas no entienden lo que es realmente la crítica constructiva. La crítica constructiva es decirle a alguien lo que está haciendo mal y cómo puede mejorar.

Por ejemplo, si Shaq alguna vez dijo algo como: “Donovan, esta noche es increíble, pero ¿cómo crees que se puede transformar en un éxito en los playoffs?”, Esto estaría más cerca de una crítica constructiva. O, si propone el acierto de X y O, cree que Mitchell puede mejorar.
La crítica constructiva no es decirle a la gente frente a los millones de espectadores “No alcanzaste lo que se necesita para la siguiente etapa. Lo dije deliberadamente, espero que puedas escucharlo. ¿Cuál es tu comentario sobre esto? puede ayudar a Mitchell a mejorar, a menos que piense que simplemente llamarlo frente a millones de personas después de una gran victoria puede “ayudar”.

¿Puedes ver la diferencia? Lo que hizo O’Neill es diferente y no debe interpretarse como útil. Este momento increíblemente embarazoso no ayudó. Obviamente es la leyenda de los Lakers y es mi jugador favorito, pero con nuestro propio James Dator (James Dator) en SB Nation, este es un período doloroso para Shaq como locutor. LeBron tiene razón, no hay nada constructivo y espero que todos los rebotes sean de lo que Shaq pueda aprender.www.maillotsnba.fr