Se espera que la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, supere al jugador del Salón de la Fama Ray Allen para convertirse en el jugador con el porcentaje de triples más alto en la historia de la NBA.

Curry acertó 6 triples contra Portland Trail Blazers el miércoles, aumentando su número total de triples a 2,964, lo que le permitió superar a Allen para convertirse en el mejor triple. Solo hay 10 triples. El próximo juego de los Warriors es el sábado contra los 76ers de Filadelfia (8:30 ET, ABC).En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Golden State Warriors
Curry hizo al menos un tiro de larga distancia en 149 juegos consecutivos, el récord de hits consecutivos más largo de la NBA y el segundo récord de hits consecutivos más largo en la historia de la liga después de Kyle Korver (127). El campeón de triples ha establecido un récord de la NBA de al menos un triple en 157 juegos consecutivos.

Con el ritmo actual de Curry (promedió más de 5 triples por juego), parece que se espera que alcance a Allen o lo supere en el juego a domicilio del 11 al 14 de diciembre. Los Warriors se enfrentarán a Filadelfia e Indiana. Y Nuevo York están en la televisión nacional.

Curry es el líder continuo del MVP Ladder de Kia esta semana. Hizo 105 triples en los primeros 19 juegos de la temporada, rompiendo su propio récord de la NBA (20 juegos). Esta es una temporada El número mínimo de juegos para hacer 100 tres -punteros. Al Elias Sports Bureau.

Tanto Curry como Allen fueron seleccionados para el equipo del 75 aniversario de la NBA.

Topics #camisetas basket Golden State Warriors