El 5 de diciembre, los Spurs derrotaron a los Warriors 112-107 en un juego fuera de casa y lograron cuatro victorias consecutivas.

Los Spurs tienen cuatro victorias consecutivas, Lonnie Walker IV 21 puntos y 4 rebotes, White 25 puntos, Murray 23 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias; Warriors Curry anotó 7 de 28 con 27 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes, Poole 15 puntos, Green 9 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, Damien-Lee 14 puntos.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Golden State Warriors
Revisión de la competencia:
En el primer cuarto, McDermott anotó una bandeja, Poole también hizo un triple, Wiggins también hizo un tiro exterior, Green acertó uno de dos tiros libres y los Warriors comenzaron 7-2. Kelden Johnson hizo triples consecutivos, Poole voló y anotó, Peltel hizo un gancho exitoso, White tomó la pizarra y contraatacó y anotó 2 + 1. Peltel tomó una canasta y detuvo a los Warriors. Pertel y White ampliaron la ventaja de los Spurs a dos dígitos. Walker anotó un triple y los Spurs lideraron 25-9. Payton avanzó para detener la hemorragia, Walker encestó dos tiros libres tras otro triple, la ventaja llegó a los 19 puntos. Lee anotó una bandeja, Belica dejó caer un tiro, Walker y Belica anotaron entre sí. Curry hizo dos tiros libres y Murray hizo media parada. Walker voló hacia adelante, Anderson anotó, los Spurs 36-21 Warriors en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Forbes anotó un triple, Murray y Walker ampliaron la brecha a 22 puntos. Curry acertó tres tiros libres, Kelden Johnson avanzó, Cheoza encestó un triple, Walker y Lee tuvieron éxito en bandejas y Anderson anotó un tiro. Jones y Belica se enfrentaron para anotar puntos, y Lee detuvo a los Spurs con un triple. Murray conectó un triple, Anderson logró una bandeja, Poole anotó desde el exterior y McDermott regresó al exterior. Poole anotó un tiro en salto, Wiggins también golpeó el exterior, McDermott anotó 2 + 1, Rooney anotó un gancho. Persiguiendo a Dream Green avanzó, Lee hizo una bandeja de tres pasos, Curry encestó dos tiros libres, y luego encestó un triple, White anotó 2 + 1, al final de la primera mitad, los Spurs 67-58 Warriors.

En el tercer cuarto, Kelden Johnson hizo un corte aéreo y luego anotó bandejas consecutivas. White hizo dos tiros libres, Wiggins detuvo la hemorragia con un tiro en salto, White hizo una mano baja y McDermott encestó un triple. Wiggins ayudó a Chase Dream Green en clavada, McDermott hizo un tip-up, Poole anotó, Murray encestó un triple, Wiggins encestó dos tiros libres. Poole hizo un triple, White hizo un tiro, Payton hizo una bandeja, Walker anotó una bandeja y luego hizo uno de dos tiros libres. Curry se detuvo. Murray conectó un triple, Curry regresó a la línea exterior, Forbes hizo un lanzamiento exitoso, Murray mata. Forbes anotó dos tiros libres, Curry y Lee anotaron un triple, Murray anotó una propina, Curry anotó un triple en el timbre, tres cuartos, los Spurs 99-88 Warriors.

En el último cuarto, Lee Kong avanzó y Anderson detuvo a los Spurs con una bandeja. Anderson mates, Green anotó un mate de una sola parada, bandeja de Murray para detener la hemorragia. Luego, la eficiencia anotadora de los dos equipos disminuyó, y Green ayudó a volar las volcadas de Anderson, con solo 1 punto por jugar. Curry acertó uno de los dos tiros libres para empatar el marcador. Kelden Johnson hizo un tiro y anotó, Curry anotó un triple y los Warriors superaron el marcador. Curry anotó una bandeja, Johnson hizo uno de dos tiros libres, White hizo un triple y White hizo uno de dos tiros libres. Después de que Curry falló un triple, los Spurs mantuvieron la ventaja y lograron la victoria.