La burbuja de pensamiento capturó la frustración de JaVale McGee con el destino de los Denver Nuggets en los playoffs y su falta de tiempo de juego constante. La burbuja de pensamiento también reveló la fascinación de McGee por los Phoenix Suns(camisetas basket Phoenix Suns), incluso cuando barrieron a los Nuggets.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

«Si estuviera allí, sería una locura», dijo McGee. «Si estuviera allí, sería genial ahora».

Poco más de dos meses después de que los Suns eliminaran a los Nuggets en la segunda ronda de los playoffs, McGee cumplió su deseo.

camisetas basket Phoenix Suns
La temporada pasada, firmó un contrato de un año y $ 5 millones con los Suns, con la esperanza de ayudarlos a ganar el campeonato de la NBA, al igual que jugó con los Golden State Warriors (2017, 2018) y Los Angeles Lakers (2020) son los mejores. lo mismo dos veces. Una buena oportunidad que puede suceder. Los Suns (25-5) ingresaron al juego del jueves (9 en punto ET, NBA League Pass) contra Oklahoma City Thunder (10-19)(camisetas basket Oklahoma City Thunder) y el mejor récord de la NBA. Luego, recibirán a los Warriors (25-6) el día de Navidad, que puede ser una vista previa de las Finales de la Conferencia Oeste.

Pero cuando los Suns perdieron ante los Milwaukee Bucks en seis partidos en las Finales de la NBA la temporada pasada, McGee no pudo evitar pensar que su presencia distorsionaría la diferencia. ¿razón?

Los Suns casi no tuvieron respuesta para el alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien promedió 35.2 puntos con 61.1% de porcentaje de tiros de campo y 13.2 rebotes para ganar el MVP de las Finales. Aunque Phoenix se sintió alentado por la actuación de Deandre Ayton en su cuarta temporada de la NBA, estuvo restringido por 5 faltas durante la derrota de Phoenix en el Juego 3 y el Juego 6. El pívot reserva de los Suns, Dario Saric, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer juego, lo que lo mantuvo fuera de las Finales y el resto de la temporada.

Entonces, ¿qué pasaría si los Suns tuvieran a McGee? Cuando corría por la cancha, clavaba y bloqueaba tiros, respondía rápidamente.

«Cuando estaba en la cancha, la gente no acertaba un alto porcentaje de tiros desde la canasta», dijo McGee. «De hecho, metieron a DA en problemas de faltas en la final, y no tendré ninguna baja como sustituto».

Los Suns apenas han visto una caída importante esta temporada.

Por supuesto, muchos de ellos dependen de otras variables. Chris Paul dirige el equipo con su organización astuta y liderazgo exigente. Se espera que Devin Booker y Ayton sean All-Stars de varios años. Tienen un entrenador de colaboración y mando (Monty Williams). Los Suns también retuvieron una gran cantidad de jugadores de rol del equipo de las Finales la temporada pasada, incluidos Jack Lauder, Mikal Bridges, Cam Johnson, Cameron Payne y Elfried Payton.

Sin embargo, cuando Ayton estuvo ausente debido a varias enfermedades, los Suns aún lideraban 7-1, en parte debido a la presencia de McGee. Tanto es así que Ayton describió a McGee como «el mejor sustituto que he tenido». McGee promedió 10,8 puntos y 7,6 rebotes en 16 minutos desde el banco, lanzando un 66% desde el campo. Si McGee mantiene estas estadísticas, los Suns dicen que será el primer jugador en la historia de la NBA en promediar al menos 10 puntos y 7 rebotes en una temporada con menos de 16 minutos por juego.

«Mi objetivo es ser la persona más eficiente de la liga», dijo McGee. «Trato de hacer esto y utilizo todo mi tiempo de juego para tener el mayor impacto a la defensiva y ofensiva como sea posible. Creo que ahora tengo mucho éxito en esta área».