La temporada regular de la NBA continuó. Los Angeles Lakers jugaron contra los San Antonio Spurs en casa. Aunque James y Westbrook anotaron 66 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias juntos, los dos equipos lograron 5-18 desde afuera y los Spurs lograron 138- 110 victoria sobre los Lakers, el Ejército Púrpura y Dorado se tragó cuatro derrotas seguidas.

Por los Spurs, Bates Diop tuvo 30 puntos y 7 rebotes, White tuvo 23 puntos y 7 asistencias, y Johnson tuvo 16 puntos y 10 rebotes;
Para los Lakers, James tuvo 36 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Westbrook tuvo 30 puntos y 7 rebotes, y Horton Tucker tuvo 13 puntos.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Los Angeles Lakers
Revisión de la competencia:
En el primer cuarto del juego, McDermott anotó un triple y Tucker encestó dos tiros libres. Pertel envió un tiro de tiro, James anotó una barra de tiro para enviar un triple, y luego conectó un solo tiro, los Lakers comenzaron 9-10 atrás. Murray hizo una bandeja, Westbrook anotó 4 puntos con un penalti, Walker envió un triple, Ellington hizo un tiro y los dos lados empataron 17 veces. Johnson hizo dos tiros libres, James hizo un corte aéreo, Murray envió tres puntos, Langdale hizo dos tiros libres, luego Walker encestó un triple, los Spurs lanzaron una ola de 8-0, Westbrook encestó dos tiros libres. Thomas Jr hizo un tiro en salto, Langdale envió un consejo y los Spurs lideraron 33-24 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, James tomó la delantera al hacer una punta, Walker envió un triple y los Spurs lideraron por 10 puntos. Westbrook logró meter la canasta, Langdale hizo un triple y luego hizo una fuerte matanza, James metió una bandeja, Langdale y Diop hicieron bandejas consecutivas, y los Spurs lideraron 50-37 con 13 puntos. James detuvo la hemorragia con un triple, los Spurs anotaron 5 puntos para abrir la brecha de 15 puntos, James hizo un tiro libre, Tucker envió una contra-canasta, James anotó una volcada y los Lakers se quedaron atrás 45-55. Murray asistió a Diop, Tucker asistió a Howard y McDermott anotó una bandeja.Los Lakers perdían 49-63. Anthony anotó 2 + 1 y envió un triple. White encestó un triple y los Spurs lideraron 66-55 en la segunda mitad.

Luego de cambiar de lugar para pelear nuevamente, White acertó un triple, Peelter pegó en la canasta y los Spurs lideraron por 16 puntos. James conectó un tiro en salto, Tucker encestó dos tiros libres, Pertel envió un tiro, Ellington y Johnson hicieron un triple contra Biao, Tucker acertó la canasta, Westbrook conectó la canasta y los Lakers persiguieron 66-78. Los Spurs tomaron 5 tiros libres consecutivos, los Lakers tomaron 4 puntos consecutivos para detener la hemorragia, Diop pegó en la canasta, James hizo una fuerte matanza, Johnson encestó un triple, Walker se abrió paso y los Spurs abrieron una brecha de 17 puntos. 92-75. James anotó en la canasta, Westbrook hizo un fuerte ataque, James anotó en la canasta, Murray encestó dos tiros libres y los Spurs lideraron por 13 puntos. Westbrook y Anthony anotaron dos tiros libres consecutivos, Diop envió una volcada y los Spurs lideraron 105-92 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, White golpeó el tablero. Jordan envió una volcada y convirtió dos tiros libres. White convirtió dos tiros libres. Diop envió un triple y los Spurs lideraron 112-95. Westbrook hizo un tiro en salto y McDermott encestó dos tiros libres, Fizdale enfureció al árbitro y sacó un T. McDermott hizo otro tiro libre y los Spurs lideraron por 18 puntos. Tucker hizo una volcada, Walker encestó dos tiros libres, White hizo una volcada y los Spurs lideraron 126-104. Luego, los dos lados retiraron sucesivamente la fuerza principal, el juego entró por completo en tiempo de basura, los Lakers se tragaron una derrota desastrosa en casa.

Topics #camisetas basket Los Angeles Lakers