Chalmers ganó campeonatos consecutivos en Miami y ha sido seleccionado de la NBA G League.

camisetas basket Miami Heat
El Miami Heat traerá de regreso a uno de sus propios jugadores. Según Shams Charania de The Athletic, Mario Chalmers firmará un contrato de 10 días con la organización.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

Chalmers jugó por última vez en abril de 2018. Se reunirá con el equipo con una exención por dificultades porque Miami tiene que lidiar con lesiones y acuerdos de salud y seguridad.

El partido del Heat contra los San Antonio Spurs el miércoles se pospuso porque no pudieron cumplir con el requisito de la liga de ocho jugadores disponibles.

Chalmers, de 35 años, pasó las primeras siete temporadas de su carrera en Miami, ganando dos campeonatos como base titular.

Se unió a las filas de los veteranos de la NBA, incluidos Joe Johnson, Lance Stephenson e Isaiah Thomas, y regresará cuando los equipos de la liga intenten cubrir las vacantes en la lista. Antes de ser convocados, Chalmers, Stephenson y Thomas jugaron para el Grand Rapids Gold Team, una filial de desarrollo de los Denver Nuggets, entrenada por el veterano de la NBA Jason Terry.

En nueve temporadas en la NBA, Chalmers promedió 8,9 puntos y 3,7 asistencias por partido.
El próximo juego de Miami está programado para el viernes contra los Houston Rockets.