Camisetas nba baratas replicas tiendas

Miami Heat: Goran Dragic 29 puntos y 13 asistencias, Bam Adebayo 20 puntos y 8 rebotes 6 asistencias, Derrick Jones Jr. 19 puntos; Portland Trail Blazers: Damian Lillard 34 puntos y 12 asistencias, Hassan Whiteside 21 puntos y 18 rebotes, Anfernee Simons tiene 19 puntos.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Con 10 minutos y 52 segundos restantes en el primer cuarto, Kendrick Nunn hizo un largo triple con un pase de Derrick Jones Jr. Con 6 minutos y 48 segundos restantes, Meyers Leonard cometió una falta cuando Kent Bazemore disparó y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Con 3 minutos y 6 segundos para el final, James Johnson perdió el balón con un resbalón en la mano y fue interceptado por Damian Lillard. El Miami Heat jugó sin problemas y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Meyers Leonard dio 2 pases para sus compañeros. El Miami Heat hizo un triple, y el equipo disparó 13 triples en este trimestre, con un 46.15%. En el primer trimestre, el puntaje fue de 31-19, y Miami Heat lideró por 12 puntos.Nueva Camiseta Miami Heat baratas

Con 10 minutos y 9 segundos restantes en el segundo cuarto, Goran Dragic entregó un pase sublime y Bam Adebayo hizo un salto. Con 9 minutos y 37 segundos restantes, Bam Adebayo cometió un error de pase y fue interceptado por Mario Hezonja. Con 7 minutos y 17 segundos restantes, Derrick Jones Jr. cometió una falta cuando Anfernee Simons disparó y le dio a los Portland Trail Blazers un tiro libre. El Miami Heat jugó sin problemas, el equipo completó 10 asistencias en esta sección, de las cuales Goran Dragic envió 7 pases para sus compañeros. Portland Trail Blazers golpeó el borde muchas veces, obteniendo 12 tiros libres, 11 tiros libres y 91.67% de intentos de tiros libres. Miami Heat se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 63.64% desde el campo, que es incluso mejor que el 41.18% de Portland Trail Blazers. Bam Adebayo solo anotó 10 puntos en este trimestre. Al final del medio tiempo, el puntaje de este trimestre es 65-46, y Miami Heat está temporalmente por delante.

Cuando faltaban 10 minutos y 23 segundos en el tercer cuarto, Kent Bazemore cometió una falta al disparar desde Bam Adebayo y le dio a Miami Heat dos tiros libres. Con 5 minutos y 28 segundos para el final, Goran Dragic cometió un error de pase y fue interceptado por Damian Lillard. Con 4 minutos y 3 segundos restantes, la volcada dominante de Derrick Jones Jr. anotó 2 puntos con la asistencia de Goran Dragic. Portland Trail Blazers jugó sin problemas, el equipo completó un total de 10 asistencias en esta sección, de las cuales Damian Lillard solo dio 6 pases para sus compañeros de equipo. El Miami Heat saltó triples, el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 36.36%. Portland Trail Blazers se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo alcanzó el 60.87%, que es mejor que el 47.83% de Miami Heat. Damian Lillard solo anotó 14 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, Miami Heat lideró temporalmente con 94-81.

Con 9 minutos y 14 segundos restantes en el último cuarto, Bam Adebayo cometió un error de pase y fue interceptado por Mario Hezonja. Con 8 minutos y 54 segundos restantes, Hero hace un pase maravilloso y Goran Dragic realiza un tiro largo de 3 puntos. Con 1 minuto y 38 segundos restantes, Carmelo Anthony cometió una falta cuando Derrick Jones Jr. disparó y le dio a Miami Heat dos tiros libres. El Miami Heat saltó triples y el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 38.46%. Al final del juego, Miami Heat ganó el juego al derrotar a Portland Trail Blazers 122-111.

Portland Trail Blazers: Damian Lillard, Hassan Whiteside, Carmelo Anthony, Kent Bazemore, Gary Trent Jr.

Miami Heat: Bam Adebayo, Derrick Jones Jr., Kendrick Nunn, Meyers Leonard, Duncan Robinson

Topics #baratas #Goran Dragic #Miami Heat #Portland Trail Blazers #replicas #tiendas