Camisetas nba baratas replicas tiendas

Orlando Magic: Nikola Vucevic 25 puntos y 12 rebotes, Aaron Gordon 18 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, Evan Fournier 13 puntos y 3 asistencias, Markelle Fultz 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Philadelphia 76ers: Ben Simmons 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Josh Richardson 19 6 rebotes y 5 asistencias, Al-Horford 14 puntos y 8 rebotes, Tobias Harris 8 puntos.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Camiseta Orlando Magic Nikola Vucevic #9 Association Blanco

En este juego, Orlando Magic tomó la delantera en el último cuarto, y el mejor jugador en el último cuarto fue, sin duda, Nikola Vucevic. Nikola Vucevic anotó 12 puntos en el último cuarto, incluyendo cinco goles clave en los últimos cinco minutos del juego.

Antes del juego, los Philadelphia 76ers tenían un récord de 7 victorias y 3 derrotas, y Orlando Magic tuvo el opuesto de 3 victorias y 7 derrotas. Sin embargo, en este juego, los Philadelphia 76ers no lo aprovecharon.Nueva Camiseta Orlando Magic baratas

Tobias Harris golpeó un saltador poco después del inicio del juego, pero la tasa de éxito inicial de los Philadelphia 76ers no fue alta. En el primer cuarto a 8 minutos y 28 segundos, Nikola Vucevic conectó un triple, Orlando Magic jugó con éxito un inicio de 11-6. A mediados del primer cuarto, Orlando Magic una vez tomó una ventaja de 20-12, pero después de eso, Ennis estalló repentinamente: golpeó un triple después de golpear un triple y anotó tres puntos y 34 segundos en el primer trimestre. Marque un gol para ayudar a los Philadelphia 76ers a perseguir el marcador a 22-23. Después del primer cuarto, los Philadelphia 76ers 30-31 todavía perdieron por 1 punto.

En el segundo cuarto, los dos equipos todavía jugaron duro y duro, y los puntajes en el campo aumentaron alternativamente. Con 41.2 segundos restantes en el segundo cuarto, Ben Simmons hizo una volcada rápida y llevó a los Philadelphia 76ers a una ventaja de 53-50. Sin embargo, los Philadelphia 76ers no lograron anotar nuevamente durante el resto de la temporada. Después de que Aaron Gordon tocó el timbre tres puntos, Orlando Magic anotó 53 puntos al final de la mitad. La falta de los Philadelphia 76ers de Embid, obviamente sin el impacto en el aro, solo obtuvieron 1 tiro libre en la primera mitad, y Ennis lo consiguió.

Con 9:30 restantes en el tercer cuarto, Aaron Gordon anotó dos goles y Orlando Magic llevó el marcador a 63-59. Pero luego, Orlando Magic cayó repentinamente en una sequía de puntuación, Ben Simmons hizo dos mates y ayudó a sus compañeros de equipo dos veces, y los Philadelphia 76ers lanzaron una ofensiva de 12-0 para convertir el marcador a 71-63. Sin embargo, Orlando Magic respondió rápidamente. Augustine también hizo un triple al ayudar a sus compañeros dos veces. Lideró a Orlando Magic para completar un contraataque de 9-0 y adelantó el marcador a 72-71. Los dos equipos comenzaron nuevamente el tira y afloja de la guerra. Al final del tercer cuarto, los Philadelphia 76ers apenas tomaron la delantera de 82-80.

Josh Richardson marcó un gol en el último cuarto, pero quién podría haber imaginado que los Philadelphia 76ers cayeron repentinamente en una sequía. Con 4 minutos y 36 segundos restantes en el juego, Nikola Vucevic hizo un breve descanso y Orlando Magic completó una ola de clímax ofensivo 18-3, que inmediatamente llevó el marcador a 98-87. Los Philadelphia 76ers anotaron un punto débil. Nikola Vucevic anotó otro gol con 1 minuto y 44 segundos por jugarse. Orlando Magic todavía lideró por 12 puntos con 106-94. Los Philadelphia 76ers se fueron, y eventualmente perdieron ante Orlando Magic en 97-112.

Philadelphia 76ers: Ben Simmons, Josh Richardson, Furkan Korkmaz, Tobias Harris, Al-Horford

Orlando Magic: Markelle Fultz, Evan Fournier, Aaron Gordon, Jonathan Isaac, Nikola Vucevic

Topics #baratas #Nikola Vucevic #Orlando Magic #Philadelphia 76ers