Camisetas nba baratas replicas tiendas

Cleveland Cavaliers: Tristan Thompson 35 puntos y 14 rebotes, Darius Garland 20 puntos y 7 asistencias, Collin Sexton 19 puntos y 6 rebotes; Detroit Pistons: Andre Drummond 28 puntos y 23 rebotes, Derrick Rose 27 puntos y 7 rebotes y 5 asistencias, Bruce Brown 17 puntos, 8 asistencias, 4 robos.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Con 31 segundos restantes en el primer cuarto, Ante Žižić cometió una falta cuando Derrick Rose disparó y le dio a Detroit Pistons un tiro libre. Con 14 segundos restantes, Derrick Rose perdió el balón de la mano y fue interceptado por Ante Žižić. Con 11 segundos restantes, Ante Žižić entregó un pase sublime y Kevin Love hizo un salto. Detroit Pistons lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 6 rebotes en el frente, de los cuales Andre Drummond solo contribuyó con 8 rebotes. Detroit Pistons construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo, que bloqueó 5 bloques para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 45.83%. Cleveland Cavaliers golpeó la canasta varias veces, obteniendo 10 tiros libres, 6 tiros libres y 60.00% de tiros libres. En el primer cuarto, Detroit Pistons ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 6 puntos.Nueva Camiseta Cleveland Cavaliers baratas

Con 8 minutos y 37 segundos restantes en el segundo cuarto, Collin Sexton perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Galloway. Con 4 minutos y 12 segundos restantes, Tony Snell ayudó y Wood hizo un salto. Con 2 minutos y 2 segundos restantes, Tony Snell cometió una falta cuando Tristan Thompson disparó y le dio a Cleveland Cavaliers dos tiros libres. Detroit Pistons se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo alcanzó el 60.87%, que es mejor que el 57.89% de los Cleveland Cavaliers. Andre Drummond solo anotó 14 puntos en este trimestre. Al medio tiempo, los Detroit Pistons entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 11 puntos.

Con 10 minutos y 44 segundos restantes en el tercer cuarto, Cedi Osman cometió una falta mientras disparaba desde Andre Drummond y le dio a Detroit Pistons dos tiros libres. Con 5 minutos y 14 segundos restantes, Derrick Rose resbaló la pelota y fue robado por Kevin Love. Con 3 minutos y 22 segundos restantes, recibió un pase de Bruce Brown y Galloway hizo un largo triple. Cleveland Cavaliers jugó con fluidez y el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales Darius Garland entregó 2 pases para sus compañeros. Cleveland Cavaliers se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 61.90% desde el campo, que es mejor que el 47.62% de los Detroit Pistons. Tristan Thompson solo anotó 12 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, Detroit Pistons lideró 83-81.

Con 10 minutos y 51 segundos restantes en el último cuarto, Wood resbaló el balón y fue robado por McKinney. Con 2 minutos y 1 segundo para el final, Tristan Thompson anotó 2 puntos con una volcada dominante con la asistencia de Darius Garland. Con 24 segundos restantes, Andre Drummond cometió una falta cuando Tristan Thompson disparó y le dio a Cleveland Cavaliers dos tiros libres. Detroit Pistons fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Detroit Pistons cayó en la trampa de error y realizó hasta 7 pérdidas de balón. Los dos equipos llegaron a un empate 102-102 en el último momento y se unieron al tiempo extra juntos.

Con 11 minutos y 11 segundos restantes en el tiempo extra, Bruce Brown cometió una falta cuando Tristan Thompson disparó y le dio a Cleveland Cavaliers dos tiros libres. Con 7 minutos y 16 segundos restantes, Tristan Thompson anotó 2 puntos con una volcada dominante con la ayuda de Kevin Love. Con 7 minutos y 6 segundos restantes, Cedi Osman cometió un error de pase y fue interceptado por Andre Drummond. Cleveland Cavaliers se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo alcanzó el 71.43%, que es mejor que el 45.45% de los Detroit Pistons. Kevin Love solo anotó 5 puntos en este trimestre. Al final del juego, los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Detroit Pistons 115-112 para asegurar la victoria.

Cleveland Cavaliers: Tristan Thompson, Darius Garland, Collin Sexton, Kevin Love, Cedi Osman

Detroit Pistons: Andre Drummond, Bruce Brown, Tony Snell, Sekou Doumbouya, Svi Mykhailiuk

Topics #baratas #Cleveland Cavaliers #Detroit Pistons #replicas #tiendas #Tristan Thompson