Camisetas nba baratas replicas tiendas

Brooklyn Nets: Kyrie Irving 21 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, Taurean Prince 14 puntos y 5 rebotes, DeAndre Jordan 13 puntos y 8 rebotes, Caris LeVert 13 puntos y 3 robos, Jarrett Allen 10 puntos y 12 rebotes; Atlanta Hawks: Cam Reddish 20 puntos y 5 robos, DeAndre ‘Bembry tuvo 12 puntos, 3 asistencias y 4 robos. Alex Len tuvo 10 puntos y 4 rebotes. Vince Carter tuvo 8 puntos, 2 rebotes y 3 robos.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Con 8 minutos y 11 segundos restantes en el primer cuarto, De’Andre Hunter hizo un pase maravilloso y Brandon Goodwin hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 7 minutos y 59 segundos para el final, Jarrett Allen cometió un error de pase y fue interceptado por Cam Reddish. Con 1 minuto y 16 segundos restantes, Crabbe cometió una falta cuando Caris LeVert disparó y le dio a Brooklyn Nets dos tiros libres. Brooklyn Nets tiene una gran ventaja en el interior, con un total de 18 rebotes en esta sección, de los cuales Jarrett Allen contribuyó con 4 rebotes solo. Brooklyn Nets jugó sin problemas, y el equipo completó 10 asistencias en este trimestre. Los Atlanta Hawks anotaron triples: el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó un 7,69%. Brooklyn Nets cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Brooklyn Nets se siente muy bien en este trimestre. El equipo disparó 70.00%, que es mejor que el 25.00% de Atlanta Hawks. Caris LeVert anotó 8 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, el puntaje fue de 37-16 en este trimestre, y Brooklyn Nets estaba temporalmente por delante.

Con 7 minutos y 48 segundos restantes en el segundo cuarto, Kyrie Irving perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptada por Cam Reddish. Con 3 minutos y 47 segundos restantes, Brandon Goodwin lanzó un pase sublime y Cam Reddish hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 1 minuto y 15 segundos restantes, DeAndre ‘Bembry cometió una falta cuando Jarrett Allen disparó y le dio a Brooklyn Nets dos tiros libres. Brooklyn Nets tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kurutz contribuyó con 3 rebotes y obtuvo una ventaja de 24 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Brooklyn Nets fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Los Atlanta Hawks hicieron triples como lluvia, y el equipo disparó 12 triples en este trimestre, con un 50.00%. Brooklyn Nets golpeó la canasta varias veces y consiguió 13 tiros libres. Brooklyn Nets se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 61.11%, que es mejor que el 41.67% de Atlanta Hawks. Entre ellos, Ding Weidi solo anotó 7 puntos en este trimestre. Al final del medio tiempo, el puntaje se estableció en 70-46 en este trimestre, y Brooklyn Nets estaba temporalmente por delante.

Con 4 minutos y 9 segundos restantes en el tercer cuarto, Cam Reddish resbaló el balón y fue interceptada por Caris LeVert. Con 3 minutos y 34 segundos restantes, DeAndre ‘Bembry asistió y Brown conectó un largo triple. Con 1 minuto y 31 segundos para el final, Jones cometió una falta mientras disparaba desde DeAndre Jordan y le dio a Brooklyn Nets dos tiros libres. Brooklyn Nets lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 20 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Jarrett Allen solo contribuyó con 3 rebotes, con una ventaja de 26 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Atlanta Hawks anotaron triples: el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó el 23.08%. Brooklyn Nets cayó en la trampa de errores y realizó hasta 8 pérdidas de balón. Después de tres cuartos, Brooklyn Nets entró al siguiente cuarto con una ventaja de 26 puntos.

Con 10 minutos y 14 segundos restantes en el último cuarto, John Collins cometió una falta en Temple mientras disparaba y le dio a Brooklyn Nets dos tiros libres. Con 8 minutos y 27 segundos restantes, la volcada dominante de DeAndre Jordan anotó 2 puntos con las asistencias de Kurutz. Con 1 minuto y 39 segundos restantes, Cabarete cometió un error de pase y fue interceptado por Vince Carter. Brooklyn Nets tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Jarrett Allen contribuyó con 3 rebotes, y obtuvo una ventaja de 22 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los Atlanta Hawks hicieron un triple. El equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. Al final del juego, Brooklyn Nets derrotó a los Atlanta Hawks 108-86, obteniendo dos victorias consecutivas.

Atlanta Hawks: Cam Reddish, John Collins, Brandon Goodwin, Kevin Huerter, De’Andre Hunter

Brooklyn Nets: Kyrie Irving, Taurean Prince, Joe Harris, Jarrett Allen, Spencer Dinwiddie

Topics #Atlanta Hawks #baratas #Brooklyn Nets #Kyrie Irving #replicas #tiendas