Camisetas nba baratas replicas tiendas

Memphis Grizzlies: Ja Morant 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, Dillon Brooks 24 puntos, Jonas Valanciunas 19 puntos, Jaren Jackson Jr. 15 puntos 3 robos y 2 bloqueos, Brandon Clarke 14 puntos, Grayson Allen 12 puntos; Houston Rockets: James Harden 41 Puntos 6 asistencias, Eric Gordon 23 puntos, Clint Capela 16 puntos y 16 rebotes, Ben McLemore 14 puntos, Austin Rivers 10 puntos y 5 asistencias.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Hoy Houston Rockets Russell Westbrook está fuera de la tregua. Memphis Grizzlies se beneficiará de ello. Dispararon 56% en el primer trimestre. Sin embargo, Houston Rockets se sintió mejor, el equipo disparó muy alto y disparó 63.2%. Entre ellos, James Harden hizo 6 de 8 tiros, incluso hizo un tiro de rango medio. Con esta sensación, los Houston Rockets lideraron 37-32 en el primer trimestre.

En el segundo cuarto, la ausencia de Russell Westbrook todavía causó problemas a los Houston Rockets. Su ofensiva no pudo ser sostenida. El equipo solo hizo 8 de 26 tiros. James Harden hizo 1 de 7 tiros desde la línea de tres puntos. Por otro lado, Memphis Grizzlies alcanzó un clímax. La distribución se ha optimizado, con un total de 17 tiros en el borde y fuera de la línea de tres puntos, solo 5 tiros a corta distancia, y 7 de 7 layups y 10 de 4 triples, lo que hace al equipo 35-24 por delante de los Houston Rockets en el segundo trimestre.

En el tercer cuarto, James Harden una vez más llevó la bandera ofensiva de los Houston Rockets. Una persona hizo 5 de 12 y disparó a más de la mitad del equipo. Memphis Grizzlies fue atrapado por un toque de tres puntos. El triple solo disparó 2 de 11 Solo 18 puntos en un solo trimestre, pero el gran puntaje aún está 2 puntos por delante de los Houston Rockets.

En el último trimestre, el descenso de tres puntos de Memphis Grizzlies se siente más cálido después de todo, y siempre hay personas que pueden golpear el triple de tres puntas en los momentos críticos. Por otro lado, los jugadores de rol de los Houston Rockets hicieron 8 de 13 tiros, pero James Harden hizo 0 de 7 tiros en el último cuarto, y los Houston Rockets perdieron.

Houston Rockets: James Harden, Austin Rivers, Ben McLemore, P.J. Tucker, Clint Capela;

Memphis Grizzlies: Ja Morant, Dillon Brooks, Kyle Anderson, Jaren Jackson Jr., Jonas Valanciunas.

Topics #baratas #Houston Rockets #Ja Morant #Memphis Grizzlies #replicas #tiendas