Los rebotes prolíficos de Howard lo han puesto junto a las leyendas de la liga.

camisetas basket Los Angeles Lakers

El reboteador más condecorado en la historia de la NBA dio la bienvenida a un nuevo miembro el viernes por la noche. Después de su primer rebote contra Orlando Magic (el equipo que lo seleccionó con la primera selección general en el draft de 2004), Dwight Howard superó a Nate Thurmond como el décimo líder de rebotes de todos los tiempos en la liga. Estaba detrás de Kevin Garnett, noveno clasificado, por menos de 200 rebotes.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

Howard logró la hazaña en su temporada número 18, gracias al dominio que ejerció al principio de su carrera después de saltar directamente a la liga desde la escuela secundaria. El gran hombre de 6 pies y 10 pulgadas lidera la liga en rebotes cinco veces, además de ser ocho veces All-Star, ocho veces All-NBA, cinco veces All-Defensive, tres veces Jugador Defensivo del Año. y dos veces All-NBA.Segunda vez campeón del tope salarial.

«Con su primer rebote del juego, Dwight Howard es solo el décimo en la lista de rebotes de todos los tiempos de la NBA. Felicidades, DH👏»

Howard, de 36 años, disfrutó de la mayoría de sus elogios como una joven superestrella en Orlando, incluido un juego de finales de 2009 contra los mismos Lakers para los que juega ahora y un campeonato de 2020.

Los Ángeles espera que Howard ahora pueda proporcionar una chispa similar, convirtiéndolo en su décimo inicio de temporada mientras el equipo intenta estabilizar lo que ha sido una temporada inestable. Los Lakers ingresaron el viernes por la noche con un récord de 22-23 y son octavos en la Conferencia Oeste.

Topics #Camisetas NBA Tienda