LaVine competirá en el concurso de triples MTN DEW y su segundo Juego de Estrellas de la NBA este fin de semana en Cleveland.

camisetas basket Chicago Bulls
CHICAGO (AP) — Zach LaVine recibió autorización para participar en las festividades del Juego de Estrellas de este fin de semana en Cleveland y regresar a la alineación de los Chicago Bulls después del receso.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

El entrenador Billy Donovan dijo el miércoles que LaVine fue identificado después de drenarle la rodilla izquierda e inyectarle lubricante en Los Ángeles. Puede volver a la actividad en unas 48 horas.

«Creo que ahora los médicos se sienten bien de que él regrese a jugar», dijo Donovan. «Creo que Zach se siente muy, muy bien con esta sesión, solo en base a algunas de las intervenciones, algunas de las cosas que hicieron durante sus visitas con los médicos, parece que todo va muy bien».

La participación de LaVine en Cleveland puede ser limitada, según las decisiones del personal médico del equipo y los médicos de Los Ángeles.

«No creo que Zach tuviera ninguna expectativa de ir al Juego de Estrellas e intentar jugar 30 minutos», dijo Donovan. «Pero seguro que es un gran honor para él».

LaVine fue seleccionado para su segundo Juego de Estrellas cuando se anunció la lista de reserva el 3 de febrero. También planea jugar en el juego de 3 puntos.

LaVine se perderá el tercer partido consecutivo cuando Chicago reciba a Sacramento el miércoles. El próximo partido de los Bulls es el 24 de febrero, cuando reciban a Atlanta.