Jamal Crawford y Quentin Richardson regresan con el nuevo NBA HooperVision en NBA League Pass. Los dos darán su perspectiva única sobre el partido del jueves entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks (8:30 ET), acercando a los aficionados a la vida de un jugador de la NBA.

NBA HooperVision brinda a los fanáticos la sensación real de ver un juego con dos leyendas de la NBA. Crawford y Richardson hacen de todo, desde discutir las mejores zapatillas de deporte de la liga hasta desglosar las X y las Os detalladamente en los juegos en vivo. La transmisión también suele incluir un invitado especial.

El partido del jueves contará con dos de sus mayores estrellas, Stephen Curry contra Luka Doncic. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 27 de febrero, cuando los 34 puntos de Luka ayudaron a los Mavericks a cerrar un déficit de 21 puntos en el tercer cuarto en una victoria por 111-107 sobre los Golden State Warriors.Para más información, por favor preste atención a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Dallas Mavericks
Los Warriors (43-19) ingresan al juego del jueves buscando poner fin a una derrota de dos juegos. Los Golden State Warriors perdieron recientemente 129-114 en Minnesota el martes por la noche. Curry tuvo 34 puntos y cinco rebotes, pero ningún otro jugador de los Warriors anotó más de 15 puntos. Klay Thompson se perdió los últimos dos juegos debido a una enfermedad, pero se dirige a Dallas y se espera que forme parte de la alineación. Con la llegada de refuerzos, los Golden State Warriors buscarán volver a la racha ganadora y mantener un puesto entre los dos primeros en el Oeste.

Los Mavericks (37-25) están en una racha ganadora de dos juegos después de vencer a los Warriors y Lakers en la carretera. Doncic ha liderado el camino con 33.2 puntos por juego en los últimos 10 juegos de Dallas, con marca de 8-2 en ese lapso. Dallas ha visto a jugadores como Jalen Brunson (16.1 ppg) hacer contribuciones significativas alrededor de Doncic, y recientemente adquirió a Spencer Dinwiddie, quien está en cinco juegos con los Mavericks con un promedio de 14 puntos por juego. Dallas es actualmente el sembrado No. 5 en el Oeste y tiene una ventaja de un juego sobre los Denver Nuggets.

Va a ser un gran momento cuando dos de las estrellas más brillantes de la liga se enfrenten y dos leyendas de la NBA estén en la llamada. Esta transmisión en vivo de NBA HooperVision presenta dos equipos completos de playoffs de la Conferencia Oeste con dos armadores de calibre MVP y no debería ser una excepción. Curry promedia 23,4 puntos por partido contra los Mavericks en su carrera, mientras que Doncic promedia 28,5 puntos contra los Warriors de Steve Kerr. Jamal y Quentin ofrecerán un gran espectáculo para la audiencia.