Ocho juegos de 50 puntos en marzo, incluidos dos juegos consecutivos de 60 puntos, han encendido el marcador recientemente.

Los primeros cuatro juegos del torneo de baloncesto masculino de la NCAA comenzaron oficialmente el miércoles. Pero en la NBA, el término «Locura de marzo» ha estado de moda desde el 5 de marzo, especialmente en el contexto de actuaciones de alto puntaje.

En lo que va de mes, comenzando con el partido de 56 puntos de LeBron James contra los Golden State Warriors el 5 de marzo, seis jugadores diferentes han jugado un total combinado de ocho partidos de 50 puntos o más. Desde entonces, no más de un día de retraso entre los juegos de 50 puntos de 3-NBA.

La última oferta llegó el jueves, cuando el alero de Detroit, Sadiqbe, anotó 10 triples, la mejor marca de su carrera y el récord de los Pistons, como parte de un juego de 51 puntos contra Orlando Magic esa noche.

El martes, el escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, anotó 60… contra los Orlando Magic. Ese total marcó un récord personal para Irving y un récord de anotaciones en un solo juego para los Nets. Los 60 de Irving se produjeron un día después de que el gran hombre All-Star de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, estableciera el mejor equipo y su carrera con sus propios 60 contra los San Antonio Spurs.

Y, para que no lo olvidemos, los 60 de Irving llegaron dos días después de que su compañero de equipo Kevin Durant anotara 53 (uno menos que su récord en un solo juego).En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
En ocho juegos de 50 puntos este mes, seis de los finalistas lo lograron en menos de 40 minutos (el esfuerzo de Jayson Tatum se perdió por poco el corte a los 41).

El juego de la NBA de 50 puntos del mes pasado tenía casi 60 años, desde diciembre de 1962. Hubo nueve juegos ese mes, seis contra Wilt Chamberlain de los San Francisco Warriors y tres contra los Elgin Baylor Lakers.

En octubre de ese año, Chamberlain era propietario de ocho. En aquellos días, hacía que las noches de 50 puntos parecieran ordinarias; la NBA tenía 19 en diciembre de 1961, 15 en enero de 1962 y 12 en febrero de 1962.