El alero de los Eagles está fuera indefinidamente después de que las pruebas revelaron un desgarro en la fascia plantar de su pie derecho.

El alero de los Atlanta Hawks, John Collins, está fuera indefinidamente después de que una prueba reveló un desgarro en la fascia plantar de su pie derecho.

Las pruebas en el Hospital de Cirugía Especial de Nueva York el jueves también confirmaron un dedo derecho torcido, dijeron los Eagles el viernes. A Collins le inyectan agujas antiinflamatorias en los dedos y se le coloca una férula personalizada que usará durante el resto de la temporada.

Los Eagles dijeron que el estado de Collins se actualizará en 10 a 14 días después de una serie de operaciones no quirúrgicas en su pie. Los Eagles están tratando de aferrarse a un lugar en los playoffs de la Conferencia Este cuando quedan unas tres semanas en la temporada regular.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

comprar camisetas nba Atlanta Hawks
Collins se perdió su cuarto partido consecutivo contra los Memphis Grizzlies el viernes por la noche. Se perdió seis juegos consecutivos por una lesión en el pie antes de regresar el 4 de marzo y desde entonces ha intentado jugar con molestias persistentes.

Danilo Gallinari ha sido el respaldo principal de Collins.